El otro día leí que Microsoft presentará en Octubre un teclado capaz de interpretar las emociones y que expertos en el tema aseguran un gran futuro para esta tecnología aplicada a los videojuegos

Dicen que reconoce hasta 256 niveles de impulsos, la sensibilidad del teclado permitirá escribir con mayúsculas si pulsamos las teclas con más fuerza de lo normal, así como borrar una palabra pulsando (siempre con más ímpetu de lo normal) la tecla suprimir.

No está mal si se trata de aplicarlo a los videojuegos pero imaginad que estamos escribiendo en nuestro blog, nos enfadamos porque la conexión es más lenta de lo que suele ser normalmente,¿Escribiríamos todo en mayúsculas?

La rapidez también influye ¿Habéis notado que a más rapidez tecleamos con más ímpetu?

Si interpreta las emociones ¿De qué forma interpretará el teclado inteligente ese estado de enamoramiento que hace ver todo color de rosa? ¿Mostrará puntos suspensivos?

¿La pereza serán espacios?

Debe ser una maravilla pero sigo pensado que puede resultar una incomodidad controlar la fuerza al pulsar las teclas, menos mal que podemos usar la tecla borrar o imprimir porque de lo contrario menudo culebrón mostrarse tal cual nos sentimos.

Esto va para mi familia y almas generosas que saben que mi teclado está pidiendo a gritos ser renovado: "No quiero teclados de última generación, ni ergonómicos, ni inalámbricos, ni con membrana para amortiguar el ruido, ni mucho menos que interprete mis emociones. Prefiero ese horroroso con cable que hace ruido al escribir, ese que nunca te deja tirado porque se terminan las pilas y que marque justamente las teclas que yo quiero pulsar"

No es porque sea de Microsoft es que una es así de rara.
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

No sabía de eso, gracias por la información Gem@, aunque antiguo pero hace bien su trabajo el teclado :-)

Ese teclado me suena poco práctico, no creo que se popularice.

Responder
EM2.0

Hola¡

Primero felicitarte y darte las gracias por el blog que tienes, para los que tenemos unos conocimientos básicos eres como mana caído del cielo. Mi comentario no va sobre esta entrada discúlpame (me temo que voy a abusar de tí).
El otro día buscando de quien era una frase que tenía en la cabeza tope contigo, (gracias por el traductor) el caso es que tengo un problemilla en las entradas se me queda el texto pegado al margen, he probado a dar margin y padding en el main, en post body, y nada salvo que centre el texto se me queda pegadito, igual que no se como centrar el formulario de comentarios. ¿Me puedes ayudar?, el blog es micuchitrilpistacho.blogspot.com. Gracias y perdoname por favor por el abuso.

Responder
EM2.0

Se me olvidaba añadir que estoy contigo, que solo le falta a microsof fabricar un raton que según lo toques te diga si vas a tener diarrea para hacer juego con el teclado.

Responder
Candela MG

Bah, que chorrada. Para videojuegos está bien, pero para escribir, ¡qué coñazo! Con lo que yo pienso cada frase que escribo, ¿interpretará el teclado inteligente eso como puntos suspensivos? Pues que sepa que detesto los puntos suspensivos inútiles, jum!
Voy a abandonar Microsoft, me paso a Ubunto ^^ Saludos Gem@! Gracias por la info ;)

Responder
José María

Tienes toda la razón, Gem@. Las emociones mejor dejarlas a los seres vivos. El roce de la piel o el perfume de las cosas, si que producen emoción. Pero que una pieza de plástico se "caliente" por tocarla con mi dedo...
Un abrazo de los de verdad.

Responder
Eduprecidente

Gemma: seria bueno tener emociones, luego, que Word, nos acepte como validas, que no se quede un tiempo pensando, que es lo que le quisimos escribirle, teclado mediante, yo quisiera tiempo, pero no escribir mas rápido, pero tampoco escribir con una lapicera por que cuando lo hago no me entiendo, ¿hay un programa que entienda la letra de los médicos? yo escribo para entenderme, es una gran ayuda, con teclas, con Word mediante.
Saludos

Responder
Susy

Yo con lo que voy consiguiendo tengo de sobras de momento, no quiero ni pensar que me vengan ahora con más inventos y ni hablar si tratan, además, de suplir mis sentires.

Un beso.

Responder
Unknown

jijiji me imagino jijiji...
Necesitamos:
a) una silla giratoria para Jmiur
b) un teclado nuevo para Gem@
Cualquier donación dirigirse a...:)
Besitos tesoro

Responder
Gem@

yz Hola Bonzu las nuevas tecnologías traen consigo prestaciones muy interesantes eso no hay duda, pero pienso que lo antiguo funciona mejor y es más duradero, al menos es lo que me dice mi experiencia :D

yz Dña. Urraca pero que cosas más bonitas dice "eres como maná caído del cielo" muchas gracias por la comparación :)
¿Solucionamos ese problemilla de los márgenes? para dejar un margen en el texto de las entradas lo que haremos será buscar:
.post {
margin:.5em 0 1.5em;
border-bottom:4px dotted #CAF99B;
padding-bottom:1.5em;
}

y sustituirlo por:

.post{
border-bottom:4px dotted #CAF99B;
margin:.5em 0 0.5em;
padding:0px 10px 5px 10px;
}

Si deseamos centrar el formulario en esta entrada se habla de ello
http://gemablog-.blogspot.com/2008/07/personalizar-editor-de-comentarios.html
Pero debo añadir que el formulario lo veo centrado lo que veo es que la imagen de fondo deja más margen a la derecha que a la izquierda, quizás si añade en los estilos del formulario "comment-form" padding-left:5px;
padding-right:5px; centraríamos el fondo ;)
- No le de esas ideas a Micosoft por favor jajajaja

yz Damned Creo que exageré un poquito con la comparación sobre las emociones pero si es así tal y como he leído me he quedado corta ¡no le veo sentido fuera del uso con videojuegos! (Ya nos contarás que tal ese cambio)

yz Neru el teclado será muy inteligente pero dudo mucho que sea capaz de interpretar emociones como las que pueden producir "El roce de la piel o el perfume de las cosas" :D

yz eduprecidente (con c ) ¿te refieres a la letra cursiva? muy cierto que hay formas de escribir que resuntan ilegibles, las de los médicos por ejemplo y me pregunto por qué tendrán todos una forma de escribir tan similar. Me gusta la letra cursiva, yo también la inclino hacia el lado derecho pero se entiende, o eso creo.... :D

yz Susy tus sentires no deben ser suplidos con nada ¡ni los de nadie!

yz Graciela jajajaja no te olvidaste de la silla giratoria para J.Miur :D Llevo dos meses sin mi silla ¡y como la extraño!
Lo del teclado... pues ahí queda jajaja Nos pondremos muy contentos si llega algo y si no, pues también :)

Responder
EM2.0
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
EM2.0

Hola¡

Gema querida, mil gracias, de verdad que eres mana me he tirado dos hora dando medidas al pading de los c......y "que si quieres arroz Catalina".
Los "autodidactas" sabemos que para aprender hay que arriesgarse, y eso tiene sus peligros, asi que trasteando me cargue el formulario entero (me lance a torear sin muleta) así que tope con tu entrada sobre diseño de form. antes de decirmelo, por eso lo has visto centrado.Gracias de igual forma por enseñarme a diseñarlo, pero no me vuelvas a llamar de usted, no soy tan mayor (40)(los de las risas que se callen)lo de Dña. Urraca va por el personaje del TBO (te iba a dejar una imagen pero "aparato del demonio" no me deja).
Ahora me voy a poner en práctica sus enseñanzas "maestra", pero no dudes que volvere (si no me usteas) no se bien si a pedir SOS, a saludar, a presentare otro personaje de TBO, o a darte una receta de tarta si se tercia. Besos "fermosa dondella".

Responder
EM2.0

Me iba querida pero me he parado porque te he leído una cosa que con tu permiso (y me temo que sin él también) te voy a rectificar un teclado puede que otra cosa no sepa interpretar, pero ¿el roce de la piel? salvo que tengas los dedos escaldados, piensa , lo tocas con todas tus células epiteliales, aunque pienses que algunos escriben con o como el cu....sigue siendo piel, otra cosa seria un beso, pero piel???, es lo que mas conoce de tí.Ya, me he pasado, si ya se lo decían las monjas a mi madre "esta niña habla mucho"....

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca está bien que me rectifiques (ya te tuteo, es que lo de Dña da mucho respeto jajajaja) como decía está bien porque esa es la parte buena de los comentarios, todos conformes sería muy monótono y las opiniones también nos enriquecen.
Le tengo un cariño especial a mi teclado, debe ser por aquello que el roce hace el cariño y nunca mejor dicho, aunque discrepo mucho que tenga inteligencia para reconocer mi piel de otra. También es verdad que no le doy oportunidad de hacerlo :O
Y para nada te has pasado, me encantó conocerte un poquito más :D

Responder
EM2.0

Bueno yo no he dicho que tenga inteligencia, pero teniendo en cuanta la cantidad de células que perdemos al día te digo yo a tí que de "tu piel" está harto, jejeje, ¿o crees que solo es polvo lo que sacas cuando le sacudes?. En fin da igual que a mi también me ha encantado.

Responder
Gem@

yz Harto si que debe estar un poquito ¿a nadie le gusta que le vengan golpeando cada dos por tres? pero claro, eso es hablar como si tuviera vida y no, Dña Urraca no. El teclado no es una planta o un animal es un objeto a veces no identificado por tantas células que perdemos :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top